Depositaron los haberes de estatales correspondientes al segundo rango

Además se acreditó el pago del 50% de los aumentos retroactivos al mes de junio y la diferencia del S.A.C proporcional a dicho aumento.

Patagonia 365
Patagonia 365

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público confirmó que este viernes se depositaron los haberes correspondientes al mes de septiembre a los trabajadores del segundo rango, que perciben desde 40.001 hasta 65 mil pesos y representan al 65% de los agentes estatales. Los mismos estarán disponibles este sábado 12 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut en toda la provincia.

Pago de haberes
Pago de haberes

Además, se informa que se encuentra acreditado el pago por planilla complementaria del 50% restante de los aumentos adeudados retroactivos al mes de junio, junto al Sueldo Anual Complementario (S.A.C) correspondiente a esos aumentos. Dicho beneficio abarca a empleados de los organismos provinciales que están dentro de la Ley I N° 74; autoridades fuera de nivel; Ministerio de Salud; CAM La Hoya; Contaduría; empleados de la Corporación de Fomento (CORFO) y trabajadores nucleados en Canal 7.

Así también entrarán en este pago los empleados de “La Trochita”, Unión Ferroviaria; Escribanía; Tesorería General; Pensiones Honorifica "Islas Malvinas" y Graciables; Gaurdafaunas; Manejo del Fuego; Pesca; Infraestructura; y Planta Transitoria.