Fútbol de primera esquelense: Se viene la segunda fecha del cordillerano

Los encuentros se disputaran en Rio Pico, Gobernador Costa y Esquel. Conoce los detalles de los partidos, que se jugaran a la misma hora.

Independiente Deportivo Esquel.
Independiente Deportivo Esquel.

El domingo se dará comienzo a la segunda fecha del fútbol cordillerano, donde los encuentros serán disputados todos a las 14 horas, en la cual uno de los choques más esperados es el de Belgrano de Esquel e Independiente Deportivo.

El equipo local, viene de golear por 7 a 0 al Deportivo Estación, recibirá en el barrio Buenos Aires al conjunto “albirrojo”, quien derrotó por 4 a 0 a Costanera Sur de José de San Martín por 4 a 0.

Rio Pico Fútbol Club.
Rio Pico Fútbol Club.

Por otro lado, Deportivo Rio Pico le ganó como visitante a Belgrano de Cholila y recibirá como local a Esquel FC quienes empataron en la primera fecha ante San Martín.

Cabe mencionar que la segunda fecha se completará de manera parcial con el encuentro que se jugara en Gobernador Costa, donde los equipos de Juventud Unida y Deportivo Estación brindaran el espectáculo.

Recordemos que fueron postergados para el Miércoles 9 de Octubre los partidos entre San Martín de Esquel y Fontana de Trevelin, además del encuentro entre Costanera Sur de José de San Martín y Belgrano de Cholila.

El motivo de dicha postergación es porque tanto Fontana de Trevelin, como Belgrano de Cholila, arrancarán su participación en el Torneo Clasificatorio Patagónico del Federal Amateur del próximo año, donde este Domingo Fontana jugará como local ante Torino de El Bolsón y el equipo de Cholila lo hará como visitante ante Lacar de San Martín de Los Andes.

tabla de posiciones Esquel.
tabla de posiciones Esquel.