Previa caliente con piquito y bofetada entre Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka

La peleadora de Trelew enfrentará a la polaca esta noche por el título mundial de la categoría pluma de la OMB. Mirá el video.

Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka
Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka

Hoy, la trelewense Soledad Matthysse enfrentará a la polaca Ewa Brodnicka por el título mundial de la categoría pluma de laOMB, y la previa fue para alquilar balcones sin dudas. Luego de subirse a la balanza, la boxeadora local, que busca defender su corona, sorprendió a la retadora de Argentina cuando ambas posaban para la foto oficial.

Provocadora, con una indumentaria llamativa y unas gafas a tono, la europea le robó un beso a su rival frente a las cámaras. El piquito no le causó ninguna gracia a Matthysse, y reaccionó con una cachetada que fue devuelta con otro golpe de puño sobre el rostro de la argentina.

Ewa Brodnicka
Ewa Brodnicka

“Estás loca vos”, increpó Matthysse a Brodnicka cuando las boxeadoras fueron separadas. Ambas dieron con el peso, ya que la representantealbiceleste acusó 58 kilosy la defensora del título 58,500.

"La Itaka" Matthysse buscará quedarse con el título Mundial Super Pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Matthysse 16 (1 ko) – 10 – 1 está lista para el desafío en Polonia con la local invicta Ewa Brodnicka 17 (2 Ko) – 0 – 0.

Soledad Matthysse
Soledad Matthysse

La boxeadora oriunda de la ciudad de Trelew, viene ganar el cinturón argentino de la categoría Pluma tras vencer a Cintia Gisela Castillo en fallo dividido, el pasado 7 de julio en la ciudad de Plottier, Neuquén. Ewa Brodnicka marcha invicta en su carrera profesional con 17 victorias en la misma cantidad de presentaciones y dos nocaut en su haber. Su última presentación fue defendiendo su título con victoria ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo.