Robo en Esquel, se llevaron las cervezas que estaban a mano

En horas de la madrugada ocurrió un robo en una pizzería, se llevaron al menos cinco packs de cerveza y no se lamentaron daños mayores.

robo pizzeria Esquel
robo pizzeria Esquel

El hecho se produjo en un local comercial céntrico de la ciudad, ocurrió en horas de la madrugada por lo que no hubo que lamentar heridos, se llevaron alrededor de 5 packs de cerveza que estaban pegados a un ventanal donde no tenían ninguna otra medida de seguridad. Solo rompieron un vidrio.

vidrio roto esquel.
vidrio roto esquel.

Se trata de la pizzería que está en Avenida Ameghino y casi Fontana. Al parecer un vecino vio la situación y rápidamente se contactó con la policía, quienes llegaron al lugar y se comunicaron con el dueño del negocio en cuestión.

Al parecer se trataría de más de una persona por el peso del botín y no habrían ingresado al local comercial, ya que no sustrajeron más cosas. Por su parte la policía realizó las pericias correspondientes, además el local comercial cuenta con cámaras de seguridad y desde las calles están en funcionamiento las cámaras del centro de monitoreo de la ciudad.