El tetralon Douglas Berwyn fue una fiesta

En el día de ayer se pudo vivir, sentir y disfrutar deporte de aventura. Un evento que convoco 250 atletas y muchísimos espectadores por los diferentes sectores de los circuitos.

tetra esquel - Fabián “El Mono” Vera
tetra esquel - Fabián “El Mono” Vera

La 29 edición del Teatrlon Douglas Berwyn fue una verdadera fiesta, organizada por Hernán Maciel y El Club Andino Esquel, logrando cumplir con las expectativas y ya pensando en lo que van a ser las tres décadas.

tetra esquel abrazo de los primeros
tetra esquel abrazo de los primeros

El evento dio inicio en el Centro de Esqui y Montaña La Hoya, donde los competidores con sus tablas al hombro comenzaron a ascender hasta las aerosillas que los llevarían a cumplir la primera etapa.

tetra esquel 2019.
tetra esquel 2019.
tetra esquel 2019 adaptado
tetra esquel 2019 adaptado
tetra esquel
tetra esquel

Luego de la nieve se pasó al Mountan Bike la disciplina que le daba mayor visibilidad a la carrera ya que recorría buena parte de la ciudad y finalizaba en la Laguna la Z.

tetra esquel 2019!
tetra esquel 2019!

En la “Z” las transiciones eran bajarse de la bicicleta, subirse al kayak y luego pedestrismo, mientras los espectadores esperaban por los atletas podían disfrutar de un patio gastronómico con Food Trucks y bandas en vivo que comenzaron tocar las primeras notas en la tarde del domingo.

Los más rápidos en este desafío fueron Fabián "El Mono" Vera, mientras que Edgardo "Lali" González se quedó son el segundo puesto. Por el lado de las Damas Alejandra De Bernardi se consagró ganadora.