Se reunieron intendentes y jefes comunales por la paz social

En Paso de Indios los referentes municipales hicieron y entregaron al gobernador un documento sobre la situación de cada localidad.

Reunión
Reunión

El martes, en Paso de Indios, se llevó a cabo un encuentro entre Intendentes y Jefes Comunales, para abordar el panorama en cada una de las localidades presentes en la reunión, donde se dialogó sobre los aspectos económicos y sociales que atraviesa la provincia y el país.

En dicha reunión, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, informó que el objetivo principal es la preservación de la Paz Social en la provincia, apoyando institucionalmente al gobierno de Arcioni y el sistema democrático.

En la cumbre, los funcionarios municipales redactaron un documento que será presentado ante el Gobernador y las autoridades nacionales. Por otra parte, También hicieron hincapié en solicitar al gobierno de la provincia mejorar los canales de diálogo con las intendencias.

Estuvieron presentes más de 30 intendentes y jefes comunales, entre los que se destacan Sergio Ongarato de Esquel, Omar Burgoa de Gaiman, Silvio Boudargham de Puerto Pirámides y Raúl Ibarra de Lago Puelo.