Continúa la actividad en la Feria del Libro

Varias figuras estarán presentes hoy con espectáculos musicales, presentación de libros y disertaciones.

Feria del Libro edición 2017
Feria del Libro edición 2017

Con un amplio porgrama continúa hoy la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia. Cabe recordar que son alrededor de 20 actividades diarias las que se programan en distintos escenarios.

Pacho Odonnel
Pacho Odonnel

Hoy las figuras destacadas serán Pacho O´Donnel con su charla "Por una historia nacional, popular y federal" a las 18 en el Lucannia Palazzo Hotel. A las 19 por su parte Gabriela Cerriti hará la presnetación de su último libro "Big Macri. Del cambio al FMI".

Gabriela Cerruti
Gabriela Cerruti

Por otro lado la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia comunica que por razones de salud y a la espera de su pronta recuperación María Graña no actuará en el marco de la Feria Internacional del Libro. Por tal motivo desde la organización de la Feria del Libro se convocó a la cantante Lidia Borda quien con su único y exquisito timbre de voz acompañará al músico Esteban Morgado, deslumbrado al público con su impecable trayectoria. El espectáculo está previsto para las 20.

Lidia Borda
Lidia Borda

A las 21.30 Marcelo Figueras presentará "Indio Solari: memorias en conversaciones". Y a las 22.30 La Torcida hará su presnetación "Tributo a Los Redondos"