Marcelo Figueras detallará los pormenores de la mítica ricotera

El periodista presentará el martes 2 su libro "Recuerdos que mienten un poco: Memorias. En conversaciones con Marcelo Figueras" en el Centro Cultural. 

Marcelo Figueras detallará los pormenores de la mítica ricotera
Marcelo Figueras detallará los pormenores de la mítica ricotera

Desde su infancia hasta el show en Olavarría, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cuenta gran parte de su vida en el libro "Indio Solari: Memorias en conversaciones con Marcelo Figueras. Recuerdos que mienten un poco". La obra será presentada el martes 2 de julio, a las 21:30 en el Café Cultural.

Indio Solari.
Indio Solari.

El trabajo cuenta con 869 páginas donde Solari no omite ningún tema, brinda su opinión sobre todas las polémicas, acusaciones y hechos importantes que lo acompañaron a lo largo de su carrera artística. Incluso, en una decisión prácticamente sin precedentes, explica y contextualiza casi todas las canciones que escribió.

Indio Solari
Indio Solari

Las charlas entre el Indio y Figueras no tienen desperdicio y son sinceras. En el libro hay fotos, muchas de ellas inéditas, rescatadas del archivo personal (e íntimo) del artista. Hay fotos de Virginia, su esposa, de su hijo Bruno y de sus padres. También hay imágenes tomadas en algunos conciertos y recuerdos de juventud por lo cual no se pueden dejar afuera dibujos y pinturas del artista, artículos periodísticos, citas textuales de viejas entrevistas que brindó a lo largo de su carrera.