Denuncian a funcionario provincial por violencia de género

Se trata de Carlos Barbato, titular de Lotería del Chubut. La Justicia emitió una orden de restricción contra el hombre. 

Carlos Barbato y su pareja.
Carlos Barbato y su pareja.

Carlos Barbato se desempeña como titular de Lotería del Chubut, y en las últimas horas se convirtió en noticia y no por su desempeño, sino por la denuncia realziada por su pareja por violencia de género.

La mujer mostró los moretones. Foto Cholila OnLine
La mujer mostró los moretones. Foto Cholila OnLine

La joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Juzgado de la localidad de Gaiman emitió por este tema una restricción de acercamiento contra el Presidente de Lotería. Por este tema en algunos sectores circula la información de que Barbato habría presentado su renuncia al gobernador Arcioni via whatsaap, algo que oficialmente no está confirmado aún.

Barbato el domingo pasado en Corcovado, con un apósito en su ojo derecho.
Barbato el domingo pasado en Corcovado, con un apósito en su ojo derecho.

Según se hizo saber, la mujer -Glenda Patterson- denuncia haber recibido varios golpes por parte de Barbato, algo que dejó establecido en la exposición policial, en donde, entre otras cosas hace mención a una fisura de costilla. Por su parte el funcionario también hizo una denuncia, en donde indica haber recibido un golpe en la cara con una plancha.

Hubo denuncias cruzadas.  Foto Cholila OnLine
Hubo denuncias cruzadas. Foto Cholila OnLine

"Recibimos la denuncia de una mujer que dice haber sido golpeada en diferentes partes del cuerpo por el señor Barbato. Todo eso, corroborado por los médicos -indicó la jefa de la Comisaría de la Mujer de Gaiman- la agresión ocurrió en instancias en que ambos mantenían una discusión y ella fue agredida".

Las fotos fueron publicadas por un medio digital con autorización de la familia.  Foto Cholila OnLine
Las fotos fueron publicadas por un medio digital con autorización de la familia. Foto Cholila OnLine

La agresión habría ocurrido el sábado a la noche en una cabaña de la localidad de Corcovado, en la previa del sorteo del Telebingo Chubutense que se realizó el domingo en ese lugar. Las fotos fueron publicadas por el medio Cholila OnLine y expresan que fue por pedido de la familia.

La mujer denuncia violencia de género. Foto Cholila OnLine
La mujer denuncia violencia de género. Foto Cholila OnLine