Incendio trágico: familiares sospechan que pudo ser intencional

Así lo hizo saber la madre del jefe de familia que también perdió la vida junto a su esposa y uno de sus hijos. La mujer dijo que "la puerta estaba trabada por fuera"

Incendio de vivienda.
Incendio de vivienda.

La tragedia ocurrida ayer cobra nuevos ribetes en función de las dudas que se presentan en los familiares de la víctimas del incendio que se produjo en horas de la mañana de ayer, y que se cobró 3 vidas: la pareja y uno de sus hijos de 16 años, y en donde además lograron se rescatados otros 7 integrantes que se recuperan en el Hospital Regional.

Los bomberos acudieron al sector pero las llamas se propagaron rápidamente.
Los bomberos acudieron al sector pero las llamas se propagaron rápidamente.

Sara Garea, madre del padre de familia que también pereció, dialogó con Radio Del Mar y señaló que en lo personal tienen sospechas que el incendio fue intencional. Muy acongogada la abuela de los chicos protagonistas del incendio señaló que "comentarios hay muchos, hay que averiguarlo, ya me voy a acercar a al comisaria voy a ver, es muy raro todo, para mi no es accidental. Soy mamá, conozco, pertenecí a la fuerza conozco y vi cosas raras. Algunas amenazas que muchas personas la vieron, en el Facebook en el celular de Fabián, hay registro. Ahora voy a ir a la cochería por los cajones, los cuerpos siguen ahí, los velaré muy poco no me parece prudente sobre todo por la criaturas".

Sara Garea, familair de las víctimas. Foto Marcelo Vidal/Del Mar.
Sara Garea, familair de las víctimas. Foto Marcelo Vidal/Del Mar.

"Yo soy mamá, a mi hijo lo amo, tengo que ponerme fuerte, ahora me toca ir a ver sus huesos, tener que ir a hablar con sus hijos a ver que voy a hacer con su papá, voy a a sacar fuerzas de donde no tenga. Estuve 3 meses en cama, él me dijo hace 10 días ´vieja dejate de joder´, mirá la paradoja. Recibieron amenazas para que dejaran la casa, la puerta no la podían abrir con nada, estaba trabaja de afuera".

Incendio de vivienda. Hubo 3 víctimas fatales.
Incendio de vivienda. Hubo 3 víctimas fatales.

Con respecto a los chicos, indicó que  3 nenes están en terapia todavía, una bastante delicada y después hay 2 en sala común que se les va a dar de alta en breve. Fernando de 19 tiene quemada la espalda, es posible que mañana le den el alta. La nieta mayor ya está con el alta "y cuidando a los nenes, yo me quedé acá en casa con Lourdes, mi nieta que tiene quemada las manos".