Cierres de campañas con encuentros, conferencias y caravanas

Ayer Arcioni recibió el apoyo de petroleros. Hoy Linares realiza una caravana y Menna brinda una conferencia de prensa. 

Arcioni y petroleros
Arcioni y petroleros

Mañana a las 8 de la mañana comienza la veda electoral y los candidatos tienen hoy un intensa actividad en el marco del cierre de campaña. Ayer el gobernador Mariano Arcioni recibió el apoyo por parte de los sindicatos petroleros en un acto desarrollado en la base  de una empresa en uno de los yacimientos de la ciudad. Por otro lado Carlos Linares, el candidato del Frente Patriótico, hará lo propio hoy con una caravana y acto en el barrio Abásolo. Y Gustavo Menna -de Cambia Chubut- brondará una conferencia de prensa y visitará a vecinos de Comodoro.

Linares ganó la interna del PJ.
Linares ganó la interna del PJ.
Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.
Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.

La campaña cierra luego de lo que ha sido fuego cruzado entre los candidatos, con críticas que fueron desde el Gobierno Nacional, pasando por la Provincia y los Municipios. Pocas propuestas y muchos reclamos y chicanas fueron el denominador común.

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly
Luis Juncos, intendente de Rada Tilly

En el caso de la zona sur de la provincia, la localidad de Rada Tilly eligirá a intendente, en donde la elección presenta tres alternativas. el actual intendente Luis Juncos que va por una nueva reelección; Martín cerdá -el candidato de Chubut al Frente- y Marcleo Diz del Frente Patrótico.