El próximo miércoles "La Uni te recibe"

Una nueva edición de "La Uni Te Recibe" de 9 y hasta las 17 en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Km 4.

unpsjb
unpsjb

La Secretaría Académica, invita a todos los establecimientos de nivel medio a participar de esta actividad que busca contribuir a la orientación de los jóvenes con respecto a su futuro profesional. La expo, está especialmente destinada a estudiantes de los dos últimos años del secundario, aunque también es una actividad abierta a todas las personas interesadas en iniciar una carrera de grado.

Habrá charlas en la Universidad.
Habrá charlas en la Universidad.

"La Uni Te Recibe", es coordinada por la Dirección de Orientación Educativa, (DOE), que ya tiene confirmado a un gran número de establecimientos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, y localidades del interior de la provincia cuyos estudiantes, recorrerán los stands preparados para la ocasión por las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Humanidades y Ciencias Sociales y por último, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. Los stands de las Facultades, Secretarías y Servicios Estudiantiles, estarán ubicados en Hall principal (planta baja), en la Sala de los Espejos (frente al Aula Magna) y en la Sala de Lectura de la Biblioteca.

El Aula Magna recibirá a los futuros alumnos.
El Aula Magna recibirá a los futuros alumnos.

El acto inaugural, se desarrollará en el Aula Magna, entre las 9.00 y las 10.15 hs. y estará a cargo de autoridades de Rectorado de la Universidad y Facultades. Luego de las palabras de bienvenida, los alumnos iniciarán un recorrido por los distintos stands, donde podrán dialogar con sus futuros docentes y con estudiantes avanzados de todas las carreras. Será una oportunidad, para compartir sus inquietudes como también efectuar las consultas vinculadas a la profesiones, campo laboral, aspectos a tener en cuenta al elegir una carrera universitaria, servicios al estudiantes, becas, servicio de comedor, biblioteca, tips para llevar adelante los estudios universitarios, entre otros.

Los alumnos del último año del secundario podrán recorrer la Universidad.
Los alumnos del último año del secundario podrán recorrer la Universidad.

Los interesados en participar de las visitas guiadas por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, deberán presentarse en el stand que funcionará en el 1er subsuelo, en el horario comprendido entre las 10.15 y las 12.00. El recorrido, tendrá una duración de 10 minutos.

Estará presente la orquesta de la UNPSJB
Estará presente la orquesta de la UNPSJB

Asimismo, se realizarán visitas guiadas por todo el edificio de Aulas de la Universidad en Km 4. La misma, estará a cargo integrantes de la carrera de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Los interesados deberán presentarse en la Recepción ( planta baja), entre las las 10.15 y las 13.00 hs. La duración del recorrido será de 20 minutos