Rada Tilly: abre inscripción para instancia local de los Juegos Evita 2019

Los representantes competirán en el zonal con Comodoro Rivadavia y Sarmiento para definir los ganadores que irán al provincial en cada disciplina.

Fair play para los chicos de Chubut en los Evita
Fair play para los chicos de Chubut en los Evita

La Secretaria Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly llama a inscripción para la instancia local de los Juegos Evita 2019 para participar en las distintas disciplinas deportivas disponibles. Participan las categorías del 2000 al 2005. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de mayo y se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 331, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. o telefónicamente al número: 445-1207.

Jorge Mérida, secretario de Deportes Rada Tilly
Jorge Mérida, secretario de Deportes Rada Tilly

Dentro de las disciplinas deportivas disponibles en esta edición del programa Nacional de Deporte Comunitario Juegos Nacionales Evita, se destacan: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet (3x3 y 5x5), canotaje, cestoball, ciclismo, esgrima, fútbol 11 (masculino) y fútbol 7 (femenino), gimnasia artística, gimnasia rítmica infantil, handball, hockey, judo, lucha libre, nado sincronizado infantil y juvenil, natación, optimist, patín artístico, taekwondo, tenis de mesa, tiro, vóleibol, vóley de playa, levantamiento olímpico, ciclismo, boxeo, karate, pelota paleta y rugby.La instancia local se promueve en la ciudad de Rada Tilly como preparatoria para conformar los equipos y seleccionar los representantes que participarán de la instancia zonal a concretarse con referentes de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Hockey en los Evita.
Hockey en los Evita.