Naves, el programa para emprendedores del IAE, llega de la mano de PAE

La propuesta pertenece al Centro de Emprendedorismo de la Escuela de Negocios, que ya ha impulsado la creación de más de 700 empresas.

Programa Naves-PAE
Programa Naves-PAE

El programa NAVES PAE está dirigido a emprendedores y representantes de pymes recientemente creadas o que estén desarrollando una nueva unidad de negocio. La propuesta consiste en un seminario de modelo de negocios, que será dictado en cada una de las localidades por profesionales expertos en emprendedorismo y profesores del IAE, y en el que se brindarán herramientas para crear un emprendimiento sostenible y funcional o mejorar el modelo actual de una pyme existente.

Programa Naves-PAE
Programa Naves-PAE

Además, los interesados tendrán la posibilidad de aplicar para participar de una Semana Intensiva Naves PAE en el campus de Pilar del IAE, en Buenos Aires, durante el mes de agosto. Se seleccionarán 10 proyectos que recibirán capacitación en emprendedorismo, trabajarán en el desarrollo de sus iniciativas y se unirán a las actividades del programa Naves Nacional, junto con emprendedores de todo el país, con los costos de traslado y alojamiento cubiertos para un integrante de cada equipo.

La UNPSJB será sede de uno de los encuentros.
La UNPSJB será sede de uno de los encuentros.

Podrán participar proyectos de todos los sectores: industriales, de salud, de servicios, educación, diseño, tecnológicos, turismo, agro-business o con fines sociales. Se establecerán 3 (tres) categorías según su estadío: 1) Idea de Negocio: individuos o equipos con una idea; 2) Empresa Naciente: en los primeros cuatro años de vida, y 3) Nuevo proyecto de empresa en marcha: nuevas unidades de negocio en pymes ya establecidas.

Desde el Programa Pymes PAE, Juan Crespo, señaló que "desde hace varios años que venimos potenciando el desarrollo de proyectos y planes de negocios, así como acompañando diferentes actividades del ecosistema emprendedor en diferentes localidades. Creemos que este certamen, que llega por primera vez a la región, será una gran oportunidad para aquellos que quieran hacer crecer sus emprendimientos".

Los interesados en participar del certamen podrán hacerlo completando los formularios que encontrarán en www.naves-pae.com. En dicho sitio podrán inscribirse tanto al Seminario de Modelo de Negocios, como aplicar a la Semana Intensiva NAVES PAE.