Bazán sobre la relación UCR-Cambiemos: "Aquí hay una relación, un vínculo en el cual predomina la desconfianza"

La duputada provincial se refirió a la tensa situación que se encuentra la alianza y a la reunión que se dio en Ancasti.

Paola Bazán resaltó que no fueron a la reunión porque no era el momento de sentarse a hablar.
Paola Bazán resaltó que no fueron a la reunión porque no era el momento de sentarse a hablar.

La relación entre los dirigentes de la Unión Cívica Radical y Cambiemos se encuentra tensa y no en su mejor momento, incluso algunos miembros de la UCR piensan seriamente en la posibilidad de romper la alianza. El viernes pasado hubo una reunión entre algunos sectores de dicho partido y eso fue analizado por la diputada provincial de Cambiemos, Paola Bazán.

"Fuimos invitados sobre la hora. Entendemos que la instancia de diálogo entre quienes conducen el partido o quienes toman las decisiones en el partido y el 50 por ciento del partido que quedó afuera tiene que darse en otras circunstancias", señaló.

"Aquí hay una relación, un vínculo en el cual predomina la desconfianza, adonde hubo muchas cuestiones que hicieron daño y nos parece que tiene que darse el diálogo pero en otras circunstancias, no era ese el momento y el lugar para sentarnos a hablar de las cosas que a nosotros nos interesan", agregó.

Para finalizar, Bazán expresó: "Si se llega a la unidad tiene que ser una unidad sincera, consensuada, no una unidad atada a través de una foto", concluyó en declaraciones a El Esquiú.