En las próximas semanas llegarán tres empresas a la provincia

Una se dedica a la elaboración de secarropas, la otra porductos alimenticios y la tercera se dedica a la construcción de estructuras metálicas.

Álvarez manifestó que se instalarán en el área industrial El Pantanillo.
Álvarez manifestó que se instalarán en el área industrial El Pantanillo.

Dentro de la recesión que se vive y del mal presente económico que afronta el país, lo que provocó el cierre de varias empresas se confirmó una buena noticia para el sector industrial de la provincia, ya que se abrirán tres fábricas. 

El encargado de dar esta buena noticia fue Lisandro Álvarez, subsecretario de Industria de la provincia. Confirmó que se instalarán en el área industrial El Pantanillo. Una de ellas se dedica a la elaboración de secarropas, la otra porductos alimenticios y la tercera se dedica a la construcción de estructuras metálicas.

"En dos semanas inauguramos la fábrica que produce secarropas y otra de productos alimenticios, y al siguiente mes estaremos inaugurando otra fábrica de estructuras metálicas que ya cuenta con 60 trabajadores", comentó.

Por último, dijo que en los próximos días podrían producirse buenas noticias para Alpargatas Textil, que había cerrado hace unos meses y había dejado en la calle a 110 trabajadores. También afirmó que Tejica continuará en la provincia, ya que fue adquirida por un empresario y seguirá funcionando, informó Álvarez en diálogo con El Esquiú.