Un sujeto que estaba desaparecido desde el lunes fue encontrado sin vida

La víctima fatal fue identificada como Augusto Orfeo Vera, hombre de 52 años, que vivía en Icaño.

El sujeto habría recibido una descarga eléctrica luego de haber rozado los tendidos del lugar.
El sujeto habría recibido una descarga eléctrica luego de haber rozado los tendidos del lugar.

La fatalidad se cruzó en el camino de un hombre de 52 años que salió a andar a caballo y terminó muerto debido a una fuerte descarga eléctrica que recibió, que lo mato en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Augusto Orfeo Vera, que reside en una vivienda ubicada en el Paraje Baviano de la ciudad de Icaño, perteneciente al departamento de La Paz. Recién el martes por la tarde, la policía tomó conocimiento de la desaparición de este hombre, que no era visto desde el lunes pasado.

De inmediato, los uniformados se pusieron en movimiento y junto con baqueanos de la zona organizaron un amplio rastrillaje y horas después encontraron a una persona junto a su caballo tendidos en el suelo sin vida.

Los efectivos policiales se pusieron en contacto con la doctora Jorgelina Sobh, a cargo de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, que ordenó que los peritos de la División Criminalística trabajen para determinar las causas de la muerte. Luego indicaron que se trataría de una fuerte descarga eléctrica, luego de que el sujeto haya rozado los cables del tendido del lugar, informó EL Esquiú.