Rivera: "Nosotros no vamos a hacer expresiones buscando nombres ni candidaturas"

El ministro de Gobierno piensa que el oficialismo tiene que abocarse a temas más importantes por el momento.

Rivera no ve con malos ojos que Barrionuevo o cualquier otra persona que no sea del oficialismo ya anuncie su candidatura.
Rivera no ve con malos ojos que Barrionuevo o cualquier otra persona que no sea del oficialismo ya anuncie su candidatura.

La candidatura de Luis Barrionuevo a gobernador de la provincia produjo un cimbronazo en el arco político catamarqueño y el que se refirió a esto fue el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera.

"En estos momentos hay temas más delicados, más graves. Ya vendrán los tiempos electorales. Nosotros no vamos a hacer expresiones buscando nombres ni candidaturas", opinó el funcionario oficialista.

Luego, manifestó que el oficialismo tiene que abocarse a resolver problemas por ahora del día a día. "De pronto, quién no tiene esa responsabilidad, lo puede hacer. Y me parece bien que se haga, no estamos en contra de eso", expresó.

Por último, Rivera insistió en mlas prioridades que tiene el Ejecutivo Provincial. "Tenemos la responsabilidad de ver cómo resolvemos el tema de que se cierren fábricas como la 12 de Octubre, de que cierren algunas fábricas textiles, de que todos los días nos golpea la crisis, de que hay que resolver el tema del subsidio al transporte", culminó en declaraciones a El Esquiú.