El sujeto que atropelló y mató a un niño en Londres, se enteró que irá a prisión y quiso acabar con su vida

Rosario Edgardo Soria venía conduciendo ebrio, invadio el otro carril y pasó por encima al menor que venía en su bicicleta. 

El hombre deberá cumplir tres años y medio en prisión por matar al niño de siete años.
El hombre deberá cumplir tres años y medio en prisión por matar al niño de siete años.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la localidad de Londres, perteneciente al departamento de Belén, luego de que un hombre que se enteró que debía ir a la cárcel, intentó quitarse la vida.

El individuo está identificado como Rosario Edgardo Soria, que había hecho una presentación de un recurso extraordinario frente a la Corte de Justicia, pero al ser rechazado, debe cumplir una sentencia de 3 años y seis meses de prisión por un accidente en el que terminó chocando y matando a un niño.

Cabe recordar, que el siniestro vial tuvo lugar el 3 de julio de 2011 en Londres, y el hombre que venía conduciendo un camión aplastó a Simón Benjamín Córdoba Bulacia, de siete años, cuando dobló en una esquina y embistió al menor que iba en bicicleta. El agravante es que venía conduciendo borracho y se dio a la fuga,

Por lo que se pudo averiguar, el sujeto al enterarse del revés judicial, tomó un cuchillo de cocina y empezó a autoflagelarse, por lo que una vez que le logró quitar el arma blanca, se lo trasladó de urgencia a un hospital. Cuando se estabilice y recupere de las lesiones que se provocó, Soria será llevado de inmediato al Servicio Penitenciario Provincial, dónde deberá cumplir su condena, informó El Esquiú.