Cusumano criticó a Cesarini por su gestión al frente del PRO y Molina pidió que se trabaje en la unidad

La elecciones se desarrollarán el 31 de marzo y el encargado de Radio Nacional quiere tomar las riendas del partido.

La interna en el PRO recrudeció debido a las elecciones que se darán en el partido.
La interna en el PRO recrudeció debido a las elecciones que se darán en el partido.

A poco más de un mes de las elecciones internas en el PRO, las diferencias entre dos de sus integrantes recrudeció y se tiraron con munición gruesa. Se trata de Enrique Cesarini, diputado provincial y actual presidente del partido, y Gustavo Cusumano, encargado de Radio Nacional.

"Aspiro a buscar un cambio, una alternativa al partido, que está cerrado. Queremos mostrarles a los afiliados que puede haber un cambio dentro del partido que pertenece a Cambiemos”, afirmó Cusumano.

“Propongo un partido abierto, donde el que quiera participar pueda venir y sumarse. Eso lo critiqué y se lo dije al presidente del partido (Cesarini) infinidad de veces, y hay que trabajar mucho más con el interior”, añadió.

El encargado de Radio Nacional se mantuvo crítico con el actual conductor del partido. "Con la gestión de Cesarini no creció el partido y, si lo hizo, fue muy poco. El tema es tener un partido abierto, que podamos tener representantes en toda la provincia. Estimo que ellos deben querer lo mismo, pero hay que hacerlo y en estos dos años no se hizo".

El que salió a responder estas críticas fue Carlos Molina, apoderado de la lista de Cesarini. "No puede criticar al partido como si no fuera parte de la conducción y Gustavo es Secretario General", señaló.

"Tenemos que pensar en solucionar los problemas de la gente que no la está pasando bien y minimizar las cuestiones internas personales, que tienen un dejo de mezquindad", pidió Molina, en declaraciones a El Esquiú.