Solá Jais: "Deseamos que Corpacci continúe como conductora"

El presidente de la cámara de Senadores elogió a la gobernadora y sostuvo que el peronismo está unido.

Solá Jais se deshizo en elogios para con la gestión de Lucía Corpacci.
Solá Jais se deshizo en elogios para con la gestión de Lucía Corpacci.

Todos los focos apuntan hacia octubre cuando se darrollarán las elecciones provinciales en conjunto con las nacionales. La actual gobernadora, Lucía Corpacci, todavía no confirmó si buscará la reelección y a eso hizo mención el presidente de la cámara de Senadores, Jorge Solá Jais.

"Sigo pensando exactamente lo mismo: nuestra gran electora es Lucía Corpacci. Dentro de todo el grupo que la acompañamos, deseamos que ella continúe como conductora, pero la decisión la tiene ella en forma personal”, afirmó.

“La gente la considera una gobernadora que está en todos lados, que gestiona permanentemente para todos los catamarqueños”, añadió y siguió llenando de elogios a la actual máxima mandataria de la provincia.

Para finalizar, el dirigente del bloque Frente Justicialista para la Victoria, dijo que el se logró la unidad en el partido. "El peronismo está unido, yo creo que lo demuestran las acciones y todo lo que se está visualizando. Unidad Ciudadana es peronismo. Y nuestra gobernadora lo dice: 'Todo lo que sea peronismo, bienvenido sea'. Vamos a brindar la apertura y el apoyo a todo lo que signifique peronismo. No tenemos por qué discriminar ni decir 'éste sí, éste no' porque nosotros no tenemos la vara ni el peronómetro", concluyó en diálogo con El Esquiú.