Rojas afirmó que están trabajando para que la provincia siga siendo gobernada por un justicialista

El diputado provincial pidió la unidad del partido y criticó a la oposición y al presidente Macri.

Rojas manifestó que la relación entre Barrionuevo y Corpacci está bien.
Rojas manifestó que la relación entre Barrionuevo y Corpacci está bien.

Todo el arco político catamarqueño está concentrado trabajando para lo que serán las elecciones provinciales, que se desarrollarán en conjunto con las nacionales, en octubre. El diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Carlos Rojas,  se mostró confiado acerca de los resultados que arrojarán los comicios.

"Deseo de que todos los que comulgamos con el justicialismo lleguemos a la próxima instancia electoral todos unidos porque es la única forma que podemos preservar las posibilidades de que Catamarca siga, paulatinamente, buscando mejorar la situación de los catamarqueños, porque yo no creo que Catamarca tenga destino con otro signo político”, afirmó.

Luego, se refirió a la relación que hay entre Luis Barrionuevo y la gobernador Lucía Corpacci. "Está todo perfecto. Tienen que tomar en cuenta cómo nos hemos comportado todo el año (2018) en lo que tiene que ver a la actividad en la legislatura. Hemos acompañado todas las iniciativas del Ejecutivo. Seguiremos en esa línea porque queremos que el justicialismo, independientemente de quien sea el que va a conducir la provincia próximamente, siga unido. Nos van a encontrar trabajando por esa misma idea de que la provincia siga gobernada por un justicialista", señaló.

Por último, se mostró en contra de que Mauricio Macri continúe siendo el presidente del país. "Nos está apretando cada vez más. No comparto bajo ningún punto de vista que el presidente Mauricio Macri de Cambiemos siga gobernando el país en los próximos cuatro años", cerró en diálogo con El Esquiú.