Varias rutas están complicadas por el temporal que azotó a la provincia

Vialidad Nacional se encuentra trabajando para garantizar la transitabilidad y seguridad en los caminos.

EN los diferentes caminos hay barro, piedras y se produjeron algunos derrumbres.
EN los diferentes caminos hay barro, piedras y se produjeron algunos derrumbres.

La esperada lluvia llegó a Catamarca, pero debido a su intensidad, provocó múltiples complicaciones en diferentes rutas de la provincia de Catamarca. Por tal motivo, Vialidad Nacional se encuentra trabajando para que se pueda volver a transitar por estos caminos afectados.

De acuerdo a lo informado por este organismo, entre Quebrada Las Angosturas y Cortaderas, sobre la Ruta Nacional 60 hay materia aluvional sobre la calzada, por lo que se le pide a los conductores máxima precaución al transitar sobre todo por los kilómetros 1.451 y 1.470.

Otro camino que se encuentra complicado es la Ruta Nacional 40, entre los kilómetros 4.222 y 4.250, es decir en el departamento Santa María, más precisamente entre las localidades de Las Abritas y San José. Allí existieron derrumbes menores y y algunos desprendimientos en borde de calzada.

La tarea para los trabajadores de Vialidad Nacional no es sencilla, puesto que sigue lloviendo, aunque sigue trabajando para garantizar la óptima transitabilidad en ambos trayectos, informó El Esquiú.