Molina: "Tenemos que resolver las adjudicaciones a las viviendas, tiene que ser transparente"

El dirigente del frente FCS-Cambiemos se refirió a la polémica por la entrega de viviendas sociales.

Carlos Molina pidió terminar con los acomodos en la entrega de viviendas sociales.
Carlos Molina pidió terminar con los acomodos en la entrega de viviendas sociales.

Unas de las polémicas que se instaló en las últimas semanas en Catamarca, tiene que ver con las adjudicaciones de la viviendas sociales en distintos puntos del interior y el Instituto Provincial de la Vivienda también aparece como apuntado por la lista de beneficiarios. Ya se produjo reclamos de los vecinos de Recreo y algunos dirigentes de la oposición empiezan a sumarse.

Carlos Molina, del frente FCS-Cambiemos, utilizó sus redes sociales para referirse a esta polémica."Tenemos que resolver las adjudicaciones a las viviendas, tiene que ser transparente, tenemos que terminar con los problemas", afirmó.

"Cada vez que estamos por adjudicar viviendas hay gente que dice que está hace 12, 15 años inscripta y que no reciben la vivienda. Tenemos que eliminar de una vez por todas que alguien piense que los políticos de turno acomodan a sus amigos y no a quienes realmente necesitan la vivienda”, añadió.

Por último, Molina pidió que "los beneficiarios deben ser aquellas familias con "muchos hijos, los que ganan poco y los que necesitan construir un hogar como cualquiera para que vivamos mejor", finalizó, según lo informado por El Esquiú.