El cura Pachado se despega de las acusaciones y afirma que no es cierto que haya abusado a la mujer

El religioso sostuvo que nunca pasó lo que la mujer denunció en sus redes sociales.

El cura Pachado negó la acusación de abuso que le hicieron.
El cura Pachado negó la acusación de abuso que le hicieron.

Luego de la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, al que acusó de violarla cuando tenía 16 años, provocó que se produzca una cataratas de denuncias y en Catamarca una mujer llamada Ingrid Figueroa Cruz denunció por abuso al cura Moisés Pachado, cuando ella tenía apenas 9 años.

El religioso salió a dar su versión de los hechos. "Opté por dar lugar a presentar mi descargo por el hecho que han elegido las redes sociales para denunciar y exponer esta situación, buscado condena social o haciendo que la comunidad juzgue antes que la justicia, por eso yo también he elegido esto", señaló Pachado.

"Niego, absolutamente estoy negando, no es real, esto que ha pasado hace tantos años. Me extraña tanto que ha pasado y ya no es una niña, yo siempre he estado volviendo al pueblo porque mi familia vive por esos lados, o sea que tenía grande oportunidades para hablarme o denunciarme y jamás pasó", añadió.

Pachado contó que desconoce los motivos que llevan a la mujer a denunciarlo. "Me pregunto cuáles son las razones que han llevado a hacer esto, ella exhibía por ahí que pertenecía a esta identificación con los pañuelos verdes, a favor del aborto, y maneja la ideología de genero, desprecio y rechazo a la iglesia", culminó, según lo informado por El Esquiú.