Jalil: "La gente quiere que siga la gestión en un 60, 70 por ciento, más allá de la persona"

El intendente capitalino destacó su trabajo y el de Lucía Corpacci al frente del municipio y la provincia, respectivamente.

Raúl Jalil se mostró con confianza de cara a los comicios del 2019. (Foto: El Ancasti)
Raúl Jalil se mostró con confianza de cara a los comicios del 2019. (Foto: El Ancasti)

El clima electoral cada vez se siente con mayor fuerza en la provincia, pero todavía hay muchas incógnitas por develar de cara a lo que serán  los comicios del año que viene. Por ejemplo, si Lucía Corpacci se presentará en busca de la reelección, quién será su compañero de fórmula o si el oficialismo estará representado por nuevos dirigentes.

A todas estas cuestiones se refirió el intendente capitalino Raúl Jalil. "La relación que tiene la gente con la Gobernadora es extraordinaria y la que yo tengo también es buena. En pocos lugares un intendente y una gobernadora caminan como caminamos nosotros", afirmó.

"La gente, tanto a nivel municipal como provincial, quiere que siga la gestión en un 60, 70 por ciento, más allá de la persona. Eso es lo bueno, que se hayan instalado diversas políticas de Estado”, añadió.

Posteriormente, Jalil hizo mención a la manera de manejarse de la gobernadora y de él dentro del partido y en sus gestiones. "Tanto ella como yo tenemos un pensamiento democrático, no perseguimos a nadie y nunca despedimos a nadie. Se verá, pero seguiremos con la mismas políticas", señaló.

Luego, Jalil hizo mención al desdoblamiento de los comicios. "Es una decisión que tomará la Gobernadora en su momento, pero ya lo dije, hay que trabajar como si las elecciones fueran mañana", concluyó el intendente en declaraciones a El Esquiú.