Gordillo: "Corpacci es nuestra candidata natural"

El intendente de Pomán mostró su apoyo a la gobernadora, pero dijo que el PJ también tiene otras opciones.

Gordillo destacó la imagen positiva de Lucía Corpacci en Pomán.
Gordillo destacó la imagen positiva de Lucía Corpacci en Pomán.

Las elecciones del año que viene están dando que hablar en Catamarca y en este caso, el que se refirió a los comicios fue el intendente de Pomán, Francisco Gordillo, que pertenece al Partido Justicialista.

"Ella (por Lucía Corpacci) es la que tiene la palabra en relación a si va a ser o no va a ser la candidata, pero no creo que sea la única posibilidad, aunque es nuestra candidata natural”, manifestó.

"Si es que ella decide no ser candidata, hay un abanico de posibilidades y opciones para poder continuar con el proyecto político. Sabemos que tenemos que sostener el Gobierno de la provincia y la conducción política tiene que seguir. En ese aspecto, tampoco estamos cerrados absolutamente en nada porque es una decisión personal que tiene que tomar la Gobernadora de la provincia”, añadió el jefe comunal.

Metiéndose de lleno en los que podrían ser candidatos dio dos nombres, pero no quiso profundizar demasiado. "Tenemos legisladores nacionales, intendentes, legisladores provinciales, senadores" con liderazgo importante que también podrían ser candidatos. Gustavo Saadi y Raúl Jalil, por dar algún nombre en particular", mencionó.

De todas maneras, insistió en que Corpacci es la figura más fuerte."Nuestra Gobernadora tiene que estar en el voto sí o sí. Ella es la política que mejor imagen tiene y es la que mayor intención de votos tiene. En Pomán mide un 80% de intención de voto", culminó en declaraciones a El Esquiú.