Ríos sobre el acto del PJ en Belén: "Hay una clara muestra de debilidad de parte del Gobierno provincial"

El intendente belicho tuvo palabras muy duras para lo ocurrido este lunes y para la gestión de Lucía Corpacci.

Ríos fue crítico con la gestión de Corpacci al frente de la provincia.
Ríos fue crítico con la gestión de Corpacci al frente de la provincia.

El acto realizado por el Partido Justicialista en el club San Martín de Belén y en el que la gobernadora Lucía Corpacci reclamó la unidad del partido e instó a que se recuperen algunas ciudades que pertenecen a la oposición, dejó mucha tela para cortar y justamente el intendente belicho, Daniel Ríos se refirió a ello.

"Claramente se ha dado el puntapié inicial a una campaña electoral. Por la presencia, por la forma, por la convocatoria que se ha hecho. También soy consciente que no debe estar muy contenta la Gobernadora porque han llevado gente (al acto) hasta de la Capital, Valle Viejo, de todos los municipios donde ellos son gobierno y tienen mucho interés en la ciudad de Belén”, expresó.

"Tuve la oportunidad de escuchar los discursos y sigo sosteniendo de que demuestran una total ausencia respecto de los problemas que tiene la gente. Hay una serie de cuestiones que ya se deberían haber resuelto con dos períodos de gobierno", agregó criticando la gestión de Corpacci.

Por último, siguió cargando contral el oficialismo y la figura de la gobernadora. "Hay una clara muestra de debilidad de parte del Gobierno provincial respecto a insistir en un tercer mandato de la Gobernadora. Creo que están apurados, se han tomado decisiones tratando de ver porque camino se puede llegar al objetivo que ellos se han fijado. Lo que no se pudo hacer en ocho años, mucho menos se va a poder en 12. No sé con qué propuesta irán a toda la provincia", finalizó en diálogo con El Esquiú.