Rivera cree que la oposición se preocupa más por los cargos políticos, que por la gente

El diputado del oficialismo piensa que querer judicializar la suspensión de las PASO, tiene que ver con la voracidad política.

Rivera manifestó que la oposición defiende más sus cargos, en vez de preocuparse por la gente.
Rivera manifestó que la oposición defiende más sus cargos, en vez de preocuparse por la gente.

La suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Catamarca siguen trayendo polémica y desde el oficialismo se encargaron de críticar el accionar de la oposición, que quiere judicializar el tema.

El diputado Maximiliano Rivera, del Frente Justicialista Para la Victoria, se refirió a todo lo ocurrido en el recinto. "Entristece ver una oposición preocupada por los cargos y no por la gente. La desmesurada reacción de los legisladores opositores ante la suspensión temporal de las PASO, elecciones que tienden al bipartidismo, no se condice con los tiempos que corren", manifestó.

“A cada hora se pierden puestos laborales en Argentina y no he visto la misma reacción ante los más de 200 mil despidos en la gestión Macri, la misma que prometía en tiempos electorales la creación de dos millones de puestos de trabajo”, agregó.

Para Rivera, lo único que desmostró el bloque del FCS-Cambiemos con sus actos fue su verdadera intención. "La voracidad electoral muchas veces suele mostrar las verdaderas preocupaciones de la clase política y en este caso, se reducen a la posibilidad o imposibilidad de acceder a cargos", señaló.

"Es una disputa de la clase política, puesto que no he visto la misma preocupación por parte de los catamarqueños, como sí se ve en las manifestaciones que tienen de fondo problemáticas de índole sociales, consecuencia de la crisis económica que aqueja al país y que son las que deben ser atendidas con urgencia", concluyó en diálogo con El Esquiú.