Mera anticipó que votará a favor del Presupuesto 2019 aunque consideró que es malo

"El presupuesto no se dio cómo uno hubiese querido", afirmó el legislador nacional.

Mera votará a favor del Presupuesto 2019 aunque no está de acuerdo.
Mera votará a favor del Presupuesto 2019 aunque no está de acuerdo.

Este miércoles se tratará en el Senado el Presupuesto 2019, que ya obtuvo la media sanción de la Cámara Baja del Congreso de la Nación y en ese sentido, el legislador por Catamarca, Dalmacio Mera se refirió a este tema.

"El presupuesto no se dio cómo uno hubiese querido. Espero que lo que se esté acordando (en las reuniones entre Nación y Provincia) sirva para los catamarqueños. En lo particular, voy a votar favorablemente, pero es malo el presupuesto”, comentó.

En referencia a las negociaciones entre la Nación y la Provincia, expresó: "Se arregló entre algunos y pido saber qué es lo que se está negociando en nombre de los catamarqueños. Tendría que haber una reunión pública y no secreta, a escondidas. Acá pareciera que hay cosas que no se quieren transparentar", remarcó.

Por último, Mera habló sobre las críticas que recibe de parte del gobierno provincial. "Hay una campaña por parte del Gobierno provincial para desprestigiarme, difamarme, faltar a la verdad. Lo ha hecho el ministro de Gobierno (por Marcelo Rivera), lo ha hecho el diputado (nacional) Saadi", finalizó en declaraciones a El Esquiú.