Manzi: "Es una gran satisfacción volver a recibir al presidente en nuestra provincia"

El dirigente se refirió a la importancia de la obra del dique El Bolsón y alabó a Mauricio Macri.

Manzi se mostró feliz por la llegada de Macri a Catamarca.
Manzi se mostró feliz por la llegada de Macri a Catamarca.

La visita de Mauricio Macri a Catamarca, que se producirá el miércoles, mantiene atento al mundo político de la provincia, que no pierde la oportunidad de expresar su opinión acerca de la gestión del presidente al frente del país.

El último en hacerlo fue Rubén Manzi, que se mostró contento por la llegada del máximo mandatario al territorio provincial. "Es una gran satisfacción volver a recibir al presidente en nuestra provincia. Es un presidente que en su mandato visitó tres veces, con esta, lo cual ya establece una gran diferencia con otros presidentes", afirmó.

"Catamarca está muy presente en la cabeza de Macri porque está gobernando con un criterio no sectario y federal en su concepción, gestualidad y convicción”, añadió.

Una de las principales razones de la visita de Macri es ver como avanza la obra del dique El Bolsón, y a la importancia de la misma se refiririó Manzi. "Simbólicamente es muy fuerte el logro de una obra tan importante donde este Gobierno nacional hizo una gran parte de la misma", cerró en declaraciones a El Esquiú.