Un hombre agredió física y verbalmente a una joven en la vía pública

La mujer se enfrentó a tres sujetos que le gritaban obscenidades en la calle y resultó herida por uno de ellos.

Un hombre agredió física y verbalmente a una joven en la vía pública
Un hombre agredió física y verbalmente a una joven en la vía pública

Este jueves, una joven de 24 años, denunció a través de las redes sociales que fue agredida físicamente, en plena vía pública. El agresor es un hombre de aproximadamente 40 años de edad que luego de hacerle comentarios obscenos, la golpeó en el rostro y se dio a la fuga.

La víctima dijo: "Iba por Belgrano y justo al frente del supermercado VEA habían tres sujetos mayores de 40 años, que me decían un montón de guarangadas. Entonces me vuelvo para preguntarles quien era el que me había gritado. En ese momento, estábamos discutiendo y uno de ellos me dio una piña. Yo me defendí".

Sin embargo, los hombres dijeron que le estaban gritando piropos. "Estoy cansada de esto, no digo que voy a hacer la gran cosa denunciándolo o haciéndolo público pero basta de no hacer nada", comentó. Y dijo que nadie se solidarizó con ella, salvo un compañero de estudios que justo pasaba por el lugar.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Parque América y en la judicial de las 920 viviendas. El agresor fue identificado como Carlos Varela, residente del barrio Parque América.