Corpacci: "Es un placer ver cuando las obras avanzan"

La gobernadora de la provincia fue a inaugurar una serie de trabajos que se realizaron en el departamento Fray Mamerto Esquiú y pidió por la unidad de todos.

Corpacci destacó el trabajo que viene realizando la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú
Corpacci destacó el trabajo que viene realizando la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú

Los tiempos que se viven son de mucha incertidumbre, la actualidad económica no ayuda y por eso la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, instó a que el pueblo catamarqueño se mantenga unido para salir de esta situación. 

En una recorrida que hizo para supervisar e inaugurar obras en el departamento de Fray Mamerto Esquiú, la máxima mandataria de la provincia dejó algunas frases respecto a la actualidad.

Acompañada en el trayecto por el intendente Guillermo Ferreyra, Corpacci expresó: "Estoy muy contenta porque se ve el trabajo del municipio. Es un placer ver cuando las obras avanzan".

Por último, la gobernadora mandó un mensaje de paz y unidad para todos los comprovincianos. "Lo que entendimos los catamarqueños, es que tenemos que abroquelarnos, tenemos que estar más unidos que nunca, ayudarnos (entre) el Gobierno provincial y los gobiernos municipales", finalizó en declaraciones a El Esquiú.