El fuerte cruce entre Dalmacio Mera y Marcos Denett

El ministro de Seguridad compartió una noticia y el senador nacional le respondió con dureza y se burló por el ciber patrullaje

Mera advirtió que es necesario que Macri escuche las necesidades de las provincias.
Mera advirtió que es necesario que Macri escuche las necesidades de las provincias.

El clima político en Catamarca no es el mejor. Muchas declaraciones cruzadas, algunas incertidumbres y la especulación sobre como acomodarse para el año que viene tiene alterados a varios integrantes del mundo político.

En las últimas horas quiénes se enfrentaron por las redes sociales fueron el ministro de Seguridad de la provincia, Marcos Denett y el senador nacional, Dalmacio Mera. Todo surgió porque el titular de la cartera compartió en su cuenta de Facebook una noticia que decía que el parlamentario no iba a participar de los reclamos por el recorte del Fondo Sojero.

La respuesta de Mera fue fulminante. "En Catamarca crecen delitos y la violencia. El jefe de policía se junta con el ministro de hacienda por aumento de salarios porque no les alcanza. Y q hace el secretario de seguridad Marcos Denett? - Ah, ocupado difundiendo noticias falsas mientras patrulla redes. Todo normal", expresó.

Aunque todavía Denett no recogió el guante, parece ser el primer round de varios que tendrá a estoso dos funcionarios como protagonistas.