Barrios de Pie reclama asistencia, entrega de módulos alimentarios y beneficios

La protesta de estas más de 200 personas se está llevando a cabo al frente de Desarrollo Social de la Nación.

Barrios de Pie lleva adelante la protesta frente a Desarrollo Social de la Nación.
Barrios de Pie lleva adelante la protesta frente a Desarrollo Social de la Nación.

La situación social y económica por la que atraviesa el país es preocupante, y Catamarca no es la excepción, por eso un grupo de más de 200 personas marcharon este jueves para protestar frente a Desarrollo Social de la Nación.

El pedido de este grupo de personas que pertenecen al grupo Barrios de Pie es que se le de asistencia, entrega de módulos alimentarios y beneficios. Por esta protesta no se puede circular por las calle 25 de mayo entre República y San Martín.

"Desde hace tiempo que habíamos solicitado alimento para Catamarca, un salario social complementario para personas de bajo recurso y la ampliación de becas para la provincia", sostuvo Rubén Carrizo, referente de Barrio de Pie, quién afirmó que hace tiempo vienen reclamando asistencia para los comedores barriales.

Carrizo también reveló que en otras oportunidades se juntaron con el delegado local de Desarrollo Social de Nación, Carlos Martínez, que les respondió que no puede darles una solución inmediata, debido a que las decisiones no son tomadas desde la sede local, indicó El Esquiú.