Manzi habló sobre su reunión con Frigerio y aseguró que se trató sobre las elecciones de 2019

El diputado provincial manifestó que intercambiaron opiniones respecto a la situación de Raúl Jalil.

Manzi planteó algunos problemas del espacio político en la provincia a Rogelio Frigerio.
Manzi planteó algunos problemas del espacio político en la provincia a Rogelio Frigerio.

Las elecciones 2019 de a poco empiezan a estar en la mira de los políticos, que arrancan de a poco a perfilarse y buscar sus lugares. Durante el jueves, el diputado provincial Rubén Manzi se reunió con el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio y habló sobre lo que dialogaron respecto a los comicios del próximo año.

Respecto a la elección del dirigente que vaya por la gobernación en la provincia, contó: "Él considera que esto lo tenemos que resolver en la provincia, que la dirigencia de Cambiemos tiene que conversar en forma madura y que en algún momento, él o su ministerio será un interlocutor en este armado, pero que esto no depende ellos"​.

"Frigerio piensa que en Cambiemos hay distintas potencialidades, y está abierto a distintas posibilidades, y nos alentó a que sigamos trabajando por la consolidación de Cambiemos”., resaltó.

Por último, Manzi reveló que hablaron sobre la situación del intendente capitalino Raúl Jalil. "Entre las potencialidades que mencionó Frigerio se encuentra el intendente Jalil, pero también él hablaba de gente del peronismo en general. Piensa que se pueden sumar personas de fuera de Cambiemos a Cambiemos. Pero que eso tampoco depende de él, depende de la decisión de otras personas", cerró en diálogo con El Esquiú.