Jalil: "Me habló la gobernadora y quedamos en juntarnos en estos días

El intendente de San Fernando del Valle sigue siendo una incógnita respecto a qué espacio político ocupará en las elecciones 2019.

Jalil afirmó que en los próximos días se juntará con Lucía Corpacci.
Jalil afirmó que en los próximos días se juntará con Lucía Corpacci.

Las elecciones 2019 en Catamarca ya empezaron a palpitarse y por ahora resulta muy difícil de descifrar lo que hará Raúl Jalil y a qué espacio representará, ya que desde sus palabras no se desprende ningún indicio sobre si seguirá en el Partido Justicialista o se irá a Cambiemos. 

El intendente capitalino habló sobre el presente del PJ. "El peronismo está muy dividido y prevaleció la idea de ver en marzo y tomar una decisión que es de trabajar en lo que la gente quiere, como conseguir obras y trabajo para los catamarqueños".

Con respecto a su relación con Lucía Corpacci, manifestó: "Me habló la gobernadora y quedamos en juntarnos en estos días", confió aunque se mostró cauto y sin entregar pistas sobre lo que él hara de cara a 2019.

"No hay que especular hasta que tengamos un llamado a elecciones, si están o no las Paso, creo que hay que esperar. Yo estoy terminando mi gestión, tratando de dejar lo más prolijo posible y cuando tengamos elecciones ver como se arma el espacio político", concluyó en diálogo con El Esquiú.