Julio Cabur: "Se firmó un acuerdo de incremento consensuado con los médicos y las clínicas"

El director de la Obra Social de los Empleados médicos (OSEP) también pidió que la gente denuncié a los profesionales que quieran cobrarle un plus.

Cabur anunció el acuerdo y dijo que el Tribunal de Cuentas tendrá una oficina en la OSEP.
Cabur anunció el acuerdo y dijo que el Tribunal de Cuentas tendrá una oficina en la OSEP.

Uno de los grandes conflictos que se desataron en la provincia este año tuvo como protagonistas a la municipalidad capitalina, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y la Obra Social de los Empleados médicos (OSEP), debido al plus que pretendían cobrar los médicos.

De a poco, parece que puede llegar a divisarse una solución. El director de OSEP, Julio Cabur brindó algunas novedades al respecto. "Ayer se firmó un acuerdo de incremento consensuado con los médicos y las clínicas es el porcentaje de la clausula gatillo", expresó.

También le pidió colaboración a la gente e instó a que denuncien a los profesionales que quieran cobrarle un plus. "La gente es muy reacia a denunciar a los médicos, pero ellos deben de una vez por todas aceptar el convenio que firmó el Circulo que los representa", afirmó en diálogo con El Ancasti.

Para finalizar, Cabur aseguró que el Tribunal de Cuentas tendrá su propia oficina en la OSEP y que lo que se busca es que haya un mejor control.