Gershani: "Jalile cree que el municipio es de él, que Valle Viejo es una estancia y él su patrón"

El referente del peronismo en Valle Viejo salió al cruce de las declaraciones del intendente, que criticó a la gobernadora Lucía Corpacci.

Gershani manifestó que el intendente Jalile no hace una buena lectura del gobierno de Corpacci.
Gershani manifestó que el intendente Jalile no hace una buena lectura del gobierno de Corpacci.

El clima político en Valle Viejo está caldeado y se calentó aún más a partir de las declaraciones del intendente Raúl Jalile, que fue muy duro para calificar la gestión de Lucía Corpacci, y el referente del peronismo Mario Gershani no dudó en salir a responderle.

"Él cree que le municipio es de él, que Valle Viejo es una estancia y el su patrón. Pretende ir por un sexto mandato o sea quiere estar 24 años al frente de un municipio que ha dado pocas respuestas a toda una ciudad. Puede que estás declaraciones que hace Jalile sean fruto del cansancio y el desgaste que tiene en el municipio ", aseguró.

"Jalile no hace bien la lectura, este Gobierno, a partir de nuestra Gobernadora Lucía Corpacci, hizo mucho por Valle Viejo: dos escuelas nuevas (El Bañado y Las Tejas), la posta de Las Tejas, el Hospital de Villas Dolores, los jardines de Infantes de Él Bañado y Santa Cruz, la obra de Cloacas, más de mil soluciones habitacionales, viviendas nuevas, el puente Huycama, el puente de la ruta 33, el asfalto en Las Tejas, dos comisarías (Sumalao y Villa Dolores) sólo por nombrar las obras más destacadas", esgrimió.

Para finalizar, Gershani habló sobre la vuelta del peronismo a Valle Viejo. "Jalile no quiere que el peronismo vuelva al municipio porqué somos distintos nosotros no perseguimos a los empleados a diferencia de lo que hace él. No nos olvidemos que el reprentesenta a un espacio como Cambiemos que es el responsable de la actual crisis que atraviesa el país", expresó en diálogo con El Esquiú.