El hombre detenido por amenazar a la gobernadora: "Publiqué para descargarme, no lo iba a hacer"

Cristian Díaz recuperó su libertad y contó que lo hizo en un momento de bronca por la situación económica que atraviesa.

Cristian Díaz contó que durante la detención sufrió maltrato por parte de los policías.
Cristian Díaz contó que durante la detención sufrió maltrato por parte de los policías.

A casi una semana de sufrir una detención por haber convocado en las redes sociales a realizar un golpe de estado y pedir que lleven armas para sacar del poder a la gobernadora Lucía Corpacci, Cristian Díaz contó porqué llevó a cabo esa acción.

Tras recuperar su libertad, el hombre de 31 años se expresó acerca de lo ocurrido. "Fue un momento de bronca, de angustia, en ese momento en realidad perdí la cabeza. Publiqué para descargarme, no fue que lo iba a hacer. Fue una descarga, de las mismas cosas que le pasan, la misma situación económica que uno pasa. De ahí lo tomaron como que soy un terrorista, asesino".

También reveló que durante la detención lo maltrataron. "Me reventaron la puerta, me agarraron a mí y también al inquilino que alquila en mi casa una habitación y nos han pateado a los dos, y nos han pisado la cabeza, me han golpeado. Habrán entrado como cinco, seis uniformados del Grupo Kuntur y toda la gente de la Judicial y una señora que no sé quién habrá sido", afirmó.

Por último, manifestó que no va a hacer ninguna denuncia por los malos tratos recibidos por la policía. "Me dijeron que no vaya a hacerlo porque si no después me iban a volver a detener", finalizó en declaraciones a El Esquiú.