Corpacci estuvo presente en el inicio de la Expo Productiva 2018

La gobernadora dijo que está "orgullosa" de la inauguración, en medio de "los momentos difíciles" que vive el país.

Corpacci estuvo presente en el inicio de la Expo Productiva 2018
Corpacci estuvo presente en el inicio de la Expo Productiva 2018

El jueves, se llevó a cabo el acto de apertura oficial de la Expo Productiva 2018, en el predio Ferial Catamarca. Durante la jornada estuvo presente la gobernadora Lucía Corpacci. 

El vicepresidente de la cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, le entregó a la Gobernadora el diploma que declara de interés parlamentario la exposición productiva. Igual medida se tomó desde la cámara de Senadores.

Seguidamente, se firmó un convenio entre el CFI y la provincia de Catamarca, por la cual se destinan 20 millones de pesos para un fidecomiso para la adquisición de maquinarias para productores.

La mandatario provincial dijo: "Es un verdadero orgullo poder estar presente en este momentos difíciles". Además, comentó que "somos optimistas siempre y pensamos de nada sirve achicarnos, lamentarnos, sino que cuando las cosas están complicadas es cuando más debemos aportar y reforzar el empeño para mostrar nuestra provincia".

En cuanto al entramado productivo de la provincia, Corpacci dijo que "producción es todo, es minería, es industria textil, es agricultura, es ganadería, son las otras ramas productivas que tenemos en la provincia y es turismo porque es lo que va a generar trabajo".

Finalmente, se hizo un recorrido por la Expo Productiva y quedó oficialmente habilitada.