Un hombre denunció que le dan droga a su hija a la salida del colegio

La menor tiene 13 años y le contó a su progenitor que un sujeto se acerca a ella siempre y le da las sustancias prohibidas.

Un hombre le entrega drogas a una menor de 13 años a la salida de la escuela.
Un hombre le entrega drogas a una menor de 13 años a la salida de la escuela.

La justicia se encuentra investigando un particular caso, ya que fue alertada por un hombre que denunció que su hija recibe droga de un desconocido a la salida del colegio, que está ubicado en el centro de la capital.

Indignado y preocupado por lo que tiene que pasar la menor de 13 años cada vez que sale del establecimiento educativo, el padre se dirigió a la Unidad Judicial Nº2 para denunciar lo ocurrido y antes también habló con las autoridades de la escuela para ponerlas al tanto de lo que estaba sucediendo.

La Policía se encuentra abocada en la búsqueda del paradero de este malviviente, que busca a la adolescente para entregarle sustancias prohibidas.

No es la primera vez que ocurre algo así, ya que en abril pasado, la secretaria de una escuela que está ubicada al sur de la capital había denunciado que se encontraron pastillas en el interior del edificio, informó El Ancasti.