Un amigo del locutor fallecido quedó detenido

La justicia se encuentra investigando y tratando de esclarecer la muerte de Agustín Nicolás Lagoria Luna.

Detuvieron a un hombre que sería el principal sospechoso de pelear y empujar al vacío a Agustín Nicolás Lagoria Luna.
Detuvieron a un hombre que sería el principal sospechoso de pelear y empujar al vacío a Agustín Nicolás Lagoria Luna.

El manto de duda que surge y hay alrededor de la muerte de Agustín Nicolás Lagoria Luna sigue creciendo, aunque en las últimas horas podría haber algo de luz, ya que si bien en un principio se creyó que había sido causa de la caída accidental del muchacho, ahora la teoría del homicidio empezó a ganar terreno.

De hecho, la Justicia dispuso que se detenga a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, que sería amigo de la víctima y del que se sospecha que habría sido el autor del empujón que derivó en la caída al vacío del muchacho, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un departamento en construcción.

El hombre que fue privado de su libertad, fue identificado como José Nieva, que es que habría pelado con el locutor y el responsable por la muerte, que se produjo tras el golpe en la cabeza que se dio tras caer de una altura cercana a los tres metros.

El fiscal Juan Manuel Campos es quién se encuentra al frente de la investigación y el que confirmó la detención y éste giro inesperado en el caso, que también cambió de carátula, ya que pasó de ser muerte dudosa a homicidio preterintencional, informó El Esquiú.