Un hombre fue detenido por golpear a su hijo, que quedó internado

El mayor de edad se encuentra privado de se libertad en una sede policial y a disposición de la justicia.

Debido a la paliza que recibió por parte de su padre, el menor debió permanecer internado en el hospital Eva Perón
Debido a la paliza que recibió por parte de su padre, el menor debió permanecer internado en el hospital Eva Perón

La mala relación entre un padre y un hijo se vio profundizada por la brutal paliza que le dio el progenitor al menor de edad, que como consecuencia de los golpes recibidos, quedó internado.

La madre de la víctima fue quién pudo rescatar al niño, que la llamó y la alertó de lo que estaba ocurriendo. En su pedido de auxilio le dijo que el hombre lo quería matar. Sin dudarlo, la mujer de 45 años llamó  a la policía y fue a su domicilio para proteger al menor.

Ni bien llegaron al hogar, los uniformados aprehendieron al sujeto y se lo llevaron a una sede policial dónde permanece alojado, a disposición de lo que decida la Fiscalía de Instrucción N°1 a cargo de Víctor Figueroa.

Debido a la golpes que recibió, el menor fue llevado al hospital Eva Perón, dónde los médicos lo revisaron y debido a las lesiones que presentaba, ordenaron que quedé internado así pueden seguir de cerca su evolución.

Si bien se encontraban divorciados desde hace un año, el hombre vivía en el mismo terreno que su ex pareja, solo en el piso de arriba. La mujer ya solicitó que se ordene la exclusión del hogar del violento, informó El Ancasti.