Concientizan sobre el Día del Estudiante

El gobierno difundió un video. La provincia está en aislamiento hasta el 22 de septiembre.

Catamarca. Mariana Herrera
Catamarca. Mariana Herrera

El gobierno difundió un video. La provincia esta en aislamiento hasta el 22 de septiembre Un mensaje sin muchas complicaciones: "este 21 de septiembre prioricemos la salud y evitemos los festejos. Las reuniones y festejos constituyen un alto riesgo para la salud".

Se trata de un video del gobierno de Catamarca que lo difundió por las redes sociales, en el que concientiza sobre la necesidad de evitar los festejos por el Día del Estudiante.

Es un diálogo por WhatsApp entre dos jóvenes, que expresan sobre la fiesta de "nuestro día". Una dice: Qué hacemos para el 21. Pinta juntada en lo de Lu". La respuesta es:"mejor no. Mis padres son grandes y prefiero cuidarlos". Y concluye el mensaje diciendo: "Todavia no es tiempo de juntarnos. Cuidate".

Cabe señalar que Catamarca retornó a Fase 1, del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, hasta el próximo martes 22 de septiembre.

21 de Septiembre

Este 21 de septiembre prioricemos la salud y evitemos los festejos. Las reuniones y festejos constituyen un alto riesgo para la salud. #ResponsabilidadSocial #21S #Catamarca

Posted by Gobierno de Catamarca on Monday, September 14, 2020