Los grandes éxitos de Walter Olmos que lo llevaron a la fama en todo el país

"Por lo que yo te quiero", "Adicto a ti", "Chico de la calle", "Extrañándote", "Amor fugitivo", son algunas de las canciones del cuartero que marcaron una época.

El hermano de Walter Olmos está molesto con Gozalo, luego de sus declaraciones
El hermano de Walter Olmos está molesto con Gozalo, luego de sus declaraciones

Este miércoles 8 de septiembre se cumplen 18 años del fallecimiento de Walter Olmos. El artista catamarqueño se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando encontró la muerte en un confuso episodio que conmocionó a todos sus fanáticos a lo largo del país.

Sin embargo, las canciones del artista trascendieron y hasta la actualidad los éxitos que lo consagraron siguen escuchándose y son recordados en todos los rincones del país.

Vamos a hacer un repaso por algunas de las canciones más populares del catamarqueño.

Tres discos grabó Walter: "A pura sangre", "De Catamarca al mundo" y "La Locomotora". "Por lo que yo te quiero", sin duda fue la canción que lo lanzó a la fama de la mano del "Potro" Rodrigo, con quien la cantó.

"Adicto a ti", del disco firma parte de su primer CD, con el cual logró vender 150 mil discos, algo totalmente inusual para el mundo del cuarteto.

"Chico de la calle", es de las canciones más conocidas, donde refleja parte de su niñez en su Catamarca natal.

"Para sentirme vivo" de su segundo material discográfico también es uno de sus grandes éxitos.

"Extrañándote", "Virgencita del Valle", "Amor fugitivo", "Amor adolescente", "Te lo juro vieja" y muchos otros más, se encuentran en el recuerdo de todos sus seguidores en el país, ya que Walter Olmos marcó una época de la música popular Argentina.