Para evitar las fiestas clandestinas se restringirá la circulación general

Funcionará en forma diaria desde las 00.30 hasta las 7 de la mañana de cada día y alcanzará a todas las personas en el territorio provincial.

Catamarca: Foto Mariana Herrera.
Catamarca: Foto Mariana Herrera.

Con el objetivo de evitar la realización de fiestas clandestinas a partir de la pandemia de coronavirus, el Poder Ejecutivo provincial avanzará con la completa restricción de circulación desde las 00.30 horas del próximo martes 25 de Agosto.

Esta restricción funcionará en forma diaria desde las 00.30 hasta las 7am de cada día y alcanzará a todas las personas en el territorio provincial, exceptuando a quienes estén habilitados para trabajar en ese horario y dispongan de un permiso para hacerlo.

“Para tomar esta decisión se han analizado tres variables fundamentales: en primer lugar, la situación epidemiológica regional; en segundo lugar, la necesidad de que personas que ejecutan tareas esenciales como transporte de mercadería, fármacos o combustible entren a la provincia; y en tercer lugar, la profusa realización de reuniones sociales con multitudes, especialmente de fiestas con menores. Apelamos a la responsabilidad de los padres para controlar a sus hijas e hijos en una situación realmente alarmante a nivel regional. La pandemia no ha terminado y todavía debemos ceñirnos a todas las medidas de prevención”, enfatizaron las autoridades gubernamentales.