Murió la madre del gobernador Raúl Jalil

La noticia la dio a conocer el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Raúl Jalil junto a su madre.
Raúl Jalil junto a su madre.

Durante las últimas horas del domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Evelina Fiani, madre del gobernador de la provincia Raúl Jalil y del presidente de YMAD, Fernando Jalil.

El mandatario provincial fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Evelina era madre de 8 hijos (Silvia Beatriz, José Guido, Fernando Miguel, Raúl Alejandro, Marta Evelina, Gabriel Eduardo, Andrés Emilio y Javier Ignacio), abuela de 20 nietos y fue esposa de Don José Guido Jalil, fundador del Sanatorio Pasteur y ex intendente de la Capital.

En el posteo en Facebook Jalil escribió:

Despedir a nuestra madre, Evelina Fiani, la mujer que nos formó en todos estos años de vida, es uno de los momentos más duros que debamos afrontar como familia.

De mi parte y en nombre de mis hermanos y hermanas quiero agradecerles las muestras de afecto y preocupación que nos han hecho llegar por su estado de salud, y pedirles una oración por su eterno descanso.

Captura de Facebook.
Captura de Facebook.

Sus restos fueron velados durante la mañana de hoy en la empresa Salo, y luego trasladados al Cementerio Municipal, donde recibió cristiana sepultura. A raíz del contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del Coronavirus, ambas ceremonias fueron de carácter reservado y estrictamente familiar.​