Detuvieron a un joven que había robado cigarrillos en un negocio de Pomán

Los Policías encontraron dentro de una bolsa de plástico, 69 paquetes y casi $1500 que quedaron en calidad de secuestro.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría Mutquin, en la que un hombre mayor de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varias etiquetas de cigarrillos de distintas marcas, tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente llegó hasta una casilla abandonada ubicada en la Vieja Usina, de esa localidad del Departamento Pomán.

En el lugar, los Policías encontraron dentro de una bolsa de plástico, sesenta y nueve (69) etiquetas de cigarrillos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de mil cuatrocientos ochenta pesos ($1.480) en efectivo, que sería producto de la venta de los mismos.

Finalmente, los efectivos procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Nieva, de 22 años de edad, sospechado de ser el presunto autor del ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar.