Realizaron operativos de vacunación en Valle Chico

Además este miércoles continuará el programa "Vacunate sobre ruedas".

Gob de Catamarca.
Gob de Catamarca.

Durante el fin de semana personal del Ministerio de Salud, en conjunto con Defensa Civil y la Policía de la Provincia, llevaron a cabo un operativo de vacunación en Valle Chico, con el objetivo de cubrir todos los grupos de riesgo de la zona.

Hubo tres puntos de vacunación ubicados en: Calle 1, frente a la plaza; intersección de las Calles 21 y 14; y en inmediaciones de la Comisaría, las personas tenían la obligación de concurrir con barbijo y regresar a su casa inmediatamente después.

Vacunaron los grupos: embarazadas, niños entre 6 y 24 meses, mayores de 65 años, y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo. Estos últimos deben contar con la indicación médica, ya sea en papel o digital, para poder recibir la dosis antigripal.

También, pueden acercarse para anotar a las personas que tengan dificultad para llegar hasta los puntos de vacunación, y los agentes sanitarios visitarán los respectivos domicilios.

“Vacunate sobre Ruedas”

El Ministerio de Salud de la provincia, informó a la comunidad que el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de abril, serán los últimos tres días de la Campaña “Vacunate sobre Ruedas”, en inmediaciones del Parque de los Niños, de 09 a 17 horas.